OPINIÓN

Las polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle contra Thelma Fardín

El actor y productor disparó contra el colectivo de Actrices Argentinas y aseguró que no le cree a Thelma
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 17:49

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido.Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima. En esta ocasión, Carlos Perciavalle se despachó sin filtro tras ser consultado por la situación, pero contra Thelma. 

"Las mujeres se ponen una tanga y si decís, "qué lindo culo", te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", señaló en diálogo con un medio de Uruguay. Perciavalle manifestó que la supremacía femenina viene "desde Adán y Eva" y arrojó: "Ahora se ofenden, y joden, 'ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre (Darthés) que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto?".

Al ser consultado puntualmente por la grave acusación por violación que Fardin radicó en la Justicia de Nicaragua contra Darthés, el uruguayo manifestó que "no le cree". "¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco", dijo.

Sobre el caso, remarcó: "Esta chica, pobre, me da lástima (Thelma), que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años... es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar". Al momento de referirse a Darthés, se sinceró: "No me gusta nada. Como actor me parece un boludo. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela".