EJEMPLAR

Thelma Fardín está promocionando una línea de ropa con fines solidarios

La actriz aprovecha la masiva llegada que tiene a la sociedad para tener un increíble gesto solidario y conseguir colaboradores
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 18:03

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido.Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima. 

Luego de muchos rumores, esta tarde, desde la justicia nicaragüense manifestaron que la investigación continuará su curso. Cabe recordar que hace tan solo algunos días, se conoció que el abogado y presidente de la agrupación Voz Ciudadana, Adrián Bastianes, denunció en la justicia a la colectiva de Actrices Argentinas por "instigación al delito y asociación ilícita", y ahora va por todo al denunciar a Thelma Fardín y su abogada, Sabrina Cartabia. Sin embargo, al día siguiente, se confirmó que esta noticia fue falsa. 

“Mirá como nos ponemos”, fue la frase central de todo lo que generó la denuncia de Thelma, y esa frase se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. Ahora, esas palabras no sólo lucen en distintos dibujos de redes sociales, sino que también aparecen en remeras.

La actriz promocionó una línea de ropa que lleva su nombre (túnicas Thelma), y ahora la frase emblema del feminismo durante los últimos días se distribuyen gracias a la marca Carnal, de la diseñadora “Emme” Vázquez.