POLÉMICA

Nicolás Cabré habló de la pelea de su novia con Flor Vigna

El actor decidió romper el silencio y referirse al escándalo que se generó entre su novia y su colega
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:22

Flor Vigna y Nicolás Cabré son pareja en la ficción de "Mi hermano es un clon". La actriz subió una foto con su compañero en una cama, después de haber hecho el amor en la tira. Al parecer, llegó a los oídos de la protagonista, que Laurita Fernández estaba muy disgustada con la imagen así que decidió borrarla.

Ante esta situación, Flor decidió romper el silencio de una manera muy contundente: "Yo tengo un contrato que dice que hay que promocionar, y si no lo dijera, lo promocionaría igual. Porque desde que soy chiquita estudio teatro", comenzó diciendo en una nota para "Los ángeles de la mañana". "Así como subo otras escenas, cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela lo subo también", continuó.

Ante toda esta situación, Nicolás Cabré decidió dar su palabra para aclarar todo lo sucedido. “Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar”, comenzó en ciclo El Club de la mañana, por Ciudad Magazine, al ser consultado por el tema.

“Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, sostuvo, para dar por terminado el tema, visiblemente molesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias