Los seguidores de Marley no paran de felicitarlo

El conductor de 'La Voz Argentina' hizo una producción de fotos que revolucionó a todos sus fans
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 13:58

Marley siempre está encarando proyectos nuevos o haciendo cosas originales. En esta oportunidad, el padre de Mirko protagonizó una desopilante sesión de fotos en la que se puso en la piel de Freddie Mercury.

El conductor de "La Voz Argentina" compartió en su cuenta oficial de Instagram un fotos y un video que realizó para la tapa de la Revista Miradas. “Con el genial @machadito1 haciendo la tapa de #revistaMiradas de diciembre como Freddie Mercury! Muy divertido de hacer!”, escribió. 

Cabe destacar que la mayoría de las publicaciones de Marley, son de su hijo Mirko y de todas las cosas que hace. Recientemente, compartió el momento de la primera llamada que tuvo con su hijo, al que piensa regalarle un hermanito o hermanita dentro de poco. 

"Lo parecido es increíble!!y Miraba la historia y dije es Freddy y después Vi la de la capa de rey. Por la producción", "Marley sis un genio. Te admiro!!! Dios te bendiga a vis y a tu bello Mirko", "te pareces más a Freddy Mercury que el actor que protagonizó la película. Abrazo y fuerza con los comentarios pelotudos hacia tu bebé", fueron algunos de los cientos de comentarios positivos que recibió el conductor.
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias