Laurita Fernández contó como lleva la exposición

La vida de la jurado se volvió pública y ella aún trata de acostumbrarse.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 09:40

El primero en anunciar el romance fue Ángel de Brito durante el programa Showmatch, donde de a poco, Marcelo Tinelli fue dando pistas sobre la nueva pareja de Laurita Fernández,hasta que el jurado finalmente reveló el nombre de Nicolás Cabré. En ese momento, ella se limitó a decir: "Estoy muy bien". Más tarde, ella lo confirmó en Intrusos. 

La noticia,  estuvo en todos los programas y portales de espectáculos al igual que los enfrentamientos con las exs. como Soledad Fandiño o Yasmin Corti. Es por eso que en diálogo con Ciudad Magazine le preguntaron cómo lleva el tema de la exposición. 

Si bien ella ya era una figura pública, la atención que recibió en los últimos meses la llevó a ganar el oro en "Los más clickeados", pero estar expuesto todo el tiempo no siempre es bueno. "Es parte del laburo, pero uno nunca se siente del todo cómodo. Ya me voy curtiendo un poquito más. Todo lo que tiene que ver con conflictos o agresiones a nivel personal no las disfruto, para mí no es juego. Me lo tomo en serio, de verdad. Entiendo que es un show, que hay personas con diferentes intereses", respondió. 

Entonces, muy enamorada, agregó: "Tal vez no pensé que a este nivel, pero es cuestión de agarrarnos fuerte de la mano y caminar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias