Laurita explicó porque dejó de seguir a Flor Vigna

La jurado aseguró que hay cosas que prefiere no ver
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 07:55

Flor Vigna y Nicolás Cabré son pareja en la ficción de "Mi hermano es un clon". La actriz subió una foto con su compañero en una cama, después de haber hecho el amor en la tira. Al parecer, llegó a los oídos de la protagonista, que Laurita Fernández estaba muy disgustada con la imagen así que decidió borrarla.

Ante esta situación, Flor decidió romper el silencio de una manera muy contundente: "Yo tengo un contrato que dice que hay que promocionar, y si no lo dijera, lo promocionaría igual. Porque desde que soy chiquita estudio teatro", comenzó diciendo en una nota para Los ángeles de la mañana. "Así como subo otras escenas, cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela lo subo también", continuó.

Luego, la bailarina decidió revelar cómo fue la conversación que tuvo con la novia de su compañero, Laurita Fernández: "Yo le dije muy tranquila que ella estaba totalmente equivocada, que le pregunte a todos los del elenco, yo hablo muy poco con Nico. En Pol-ka están totalmente de acuerdo con mis actos. Lo importante es que están enamorados y yo estoy muy enamorado de mi novio". 

Consultada por Ciudad Magazine, la novia de Cabré negó haber pedido que se borre la foto: "No, no, a ver… no sé cómo es el tema de las fotos. Me parece que subir una foto y borrarla es como, no sé, ya está subida, no tiene sentido. Pero yo personalmente no sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque bueno... Soy espectadora de la novela y lo apoyo a full. Pero tal vez, prefiero no ver tanto esas cosas y por eso". 

Además agregó: "Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta, pero no es que tengo un problema personal con nadie. Creo que es parte del laburo, no tengo mucho que decir. Es su trabajo, yo lo acompaño, pero si puedo evitar ver esas fotos, pongo no seguir y veo otras cosas. Pero cada uno con su trabajo y sus redes hace lo que quiere".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias