La pregunta subida de tono de Jey Mammon a Sol Pérez

En reemplazo del 'Pelado' López, fue Estelita quien entrevistó a la ex chica del clima.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 10:11

El Pelado López, se tomó una licencia forzada. El periodista fue operado de una obstrucción urinaria y aunque la cirugía resultó exitosa, deberá hacer reposo durante un mes, para cuidar su salud. Para cumplir con este requisito, el conductor se ausentará hasta principios de diciembre de su programa, Todo por hoy. En su lugar está Jey Mammon, que cola el personaje de Estelita en el ciclo.

Es por eso que  esta vez, fue su personaje quien entrevistó a Sol Pérez y le hizo una pregunta subida de tono. “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, lanzó Estelita sin filtro. 

Lejos de enojarse, Sol contestó entre risas  “Nunca jamás, lo juro”. Incrédula, Estelita insistió: “¿No te genera curiosidad?” y ella respondió:  “Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cag…. ¡Soy muy miedosa! Es más fuerte que yo, tengo miedo”. 

Jey Mammon también le preguntó si no pensó en asegurar su parte trasera así como lo hizo, por ejemplo, Jeniffer López.  “Vale más el seguro si está sana. Te deben hacer un estudio ahí”, comentó la ex chica del clima e hizo reír a todos los presentes, “¿Cómo te van a hacer un estudio ahí, Sol? ¡Dejate de joder!”, finalizó Estelita. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias