¿CASUALIDAD?

La bailarina que tuvo un affaire con Nicolás Cabré fue despedida de Sugar

La bailarina se cruzó con Laurita en la pista de ShowMatch y fue dada de baja de la obra
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:56

Yasmin Corti fue una de las acompañantes de Esmeralda Mitre para la gala del ritmo libre en ShowMatch y anteriormente fue bailarina en Sugar. Minutos antes de bailar habló con los periodistas de "La previa del show" y contó que mientras participó en la obra, estuvo en una relación con Nicolás Cabré

Ángel de Brito no dejó pasar la declaración y le preguntó delante de cámara sobre su noviazgo. “No fui novia. Yo nunca dije que fui novia. Fuimos algo más que compañeros”, aseguró la bailarina. “Hacete cargo si decís que Cabré te dejó por Laurita”, insitió el conductor de "Los ángeles de la mañana". 

“Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con ella. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera”, agregó Yasmin. 

Luego de este cruce, se supo que la bailarina fue desvinculada de la obra teatral "Sugar", que estará en cartelera en el verano en Mar del Plata. ¿Pura casualidad o Laurita habrá tenido algo que ver con la decisión de la producción?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias