Los mensajes de Nicole Neumann a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Se filtraron los WhatsApp que la modelo le mandó a su ex.
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 10:04

Desde que Fabián Cubero blanqueó su noviazgo con  Mica Viciconte, los fuertes cruces mediáticos con Nicole Neumann no cesaron. En un nuevo episodio de la disputa, la actual novia del futbolista reveló cómo la llama la modelo en los mensajes que le envía a su ex. 

Cubero y Neumann tienen tres hijas en común, por lo que resulta normal que continúen manteniendo el diálogo, sin embargo en diálogo con el ciclo radial #ModoSábado, la ex "Combate" contó que recibe insultos de parte de la modelo: "Fabián se cansa de las cosas que le manda su ex. Pero viste que el hombre cuando habla queda mal. De verdad que él no contesta los mensajes, no se mete. Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando. Cuando uno está bien en una relación, la verdad que no esta pendiente de la otra persona porque esta bien consigo y la relación".

Además expresó: "Tendrá sus mambos pero está bueno dejar vivir y no molestar a los demás, porque a mí no me copa que me diga 'gato'. No me gusta".

En "Nosotros a la mañana" dieron a conocer los mensajes que la modelo le mandó a su ex, entre ellos se leía: "Encima, también mandabas a la con... seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe".

Y agregó:  "Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro".