CONFESIÓN

Karina "la princesita" habló sobre su dura infancia y adolescencia

La cantante dio una entrevista a corazón abierto y sorprendió a todos con su relato
jueves, 18 de octubre de 2018 · 13:26

Karina "la princesita" estuvo como invitada en "Pampita íntima" y conmovió a todos con el duro relato de cómo creció y las cosas que atravesó junto a su familia. 

Comenzó hablando de su adolescencia, de cómo se crió y de como se ve hoy en día: "Nací en Florida y crecí en Munro, me gustó mucho mi adolescencia porque tenía mucha libertad. Mi mamá trabajaba todo el día y conocí mucho la calle. La noche tiene sus cosas, pero yo me portaba bastante bien y fui muy estudiosa".

"Yo me considero una chica bastante despierta y viva para algunas cosas y eso me ayudó a portarme bien. Lo más grave que hice fue jugar al ring raje. Después del reto de mamá no jugamos más a eso".

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada. Creo que tiene que ver con cómo fue criado desde chico".

"Yo soy de esas personas que he roto cosas del pasado. Mi papá era violento pero lo perdoné. Dejé de tener miedo, porque él se enojó cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que papá le pegaba a mamá".
"En un momento no sabía si estaba más enojada con mi mamá que con mi papá. Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús", finalizó Karina.