destape

Las fotos intimas de Pampita y Mónaco que se hicieron virales

Un nuevo dolor de cabeza para la modelo y el tenista
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00

Buenos Aires.- El sitio de noticias BigBang News sorprendió hoy con unas inesperadas fotos de dos personas que serían Pampita y Juan “Pico” Mónaco. Sin embargo, no hay certezas de que sean originales o estén retocadas con Photoshop.

La pareja comenzó a mostrarse juntos hace algunos días, cuando el tenista fue al cumpleaños del hijo más chico de la modelo y después fueron juntos a ver Fuerza Bruta. Además, también se filtraron fotos de ellos a los besos apasionados en el estacionamiento del Alto Palermo.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al respecto y en diálogo con Intrusos Pampita hasta se animó a decir que “son amigos que se están conociendo” y que “no metan presión y no le espanten los candidatos”.

Los rumores de romance entre Pampita y Mónaco están desde el verano, cuando estalló el escándalo del motorhome y la modelo se separó para siempre de Benjamín Vicuña, el papá de sus hijos.

La pareja de la modelo y el tenista va más despacio que la de Vicuña y La china Suarez, y todavía no quiere formalizar pero ya las imágenes ya los comprometen. 

¿Son o no son? Se habrían filtrado fotos MUY ÍNTIMAS de Pampita y Pico Mónaco - Imagen 3 

¿Son o no son? Se habrían filtrado fotos MUY ÍNTIMAS de Pampita y Pico Mónaco - Imagen 4 

Qué dijo Pampita sobre sus fotos prohibidas junto a Pico Mónaco