polémica

Claudia Fernández hizo una polémica publicación

La actriz se quiso sumar al hashtag pero no salio bien
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00

Buenos Aires.- Claudia Fernández se sumó al #NiUnaMenos por medio de las redes sociales. Sin embargo, su publicación generó polémica en Instagram porque no se entendía si estaba a favor o en contra.

La actriz hizo una salvedad y decidió generalizar el reclamo para pedir: “Ni una menos, ni uno menos, ni nadie menos”. Pero su publicación generó polémica y si bien la mayoría de las personas que comentaron la defendieron, hubo varios mensajes de mujeres que se sintieron ofendidas.

Todo se puso más tenso cuando una usuaria pidió que no la etiquetaran en la publicación y Fernández le respondió: “No entendiste nada, mija”. En ese momento, se armó un cruce de comentarios y la usuaria le respondió: “No soy tu hija, Claudia. Y sí entendí, pero hoy es el día de la violencia contra la mujer, no de la paz mundial. Sólo eso, con el respeto de siempre, ¡sabés!”.

La manifestación #NiUnaMenos en la calle y en las redes sociales se dio a partir del brutal asesinato de Lucía Perez, una marplatense que fue drogada, violada y empalada la semana pasada.

La mediática vive en Montevideo, Uruguay, pero siempre está al tanto de lo que ocurre en nuestro país y de vez en cuando aparece en la TV argentina. Ahora, parece que tendrá que explicar su publicación.

Claudia Fernández hizo una publicación confusa sobre el #NiUnaMenos y generó enojo y polémica en las redes sociales - Imagen 5