fuertes declaraciones

Carmen Barbieri y los comentarios poco afortunado

La comediante habló como golpeo a su ex marido
jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00

Buenos Aires.- En el día de la marcha contra la violencia de género, Carmen Barbieri sorprendió a todos con sus dichos sobre violencia de género. La capocómica admitió haber golpeado a una ex pareja suya.

“Yo tuve la suerte de no haber tenido hombres que me maltraten físicamente ni verbalmente. No lo permitiría. Tengo muchos defectos, no tengo ese de amor tóxico que tuvo mi hijo”, contó en diálogo con “Infama”.

Cuando la conversación fue por el lado de la infidelidad, el periodista le consultó si le había pegado a Santiago Bal. “Sí, eso fue violencia de género. Ni uno menos. Le aflojé dos dientes, le dí una trompada”, respondió ella.

Sin embargo Carmen  remarcó: “Pero no lo volvería hacer. Pensé que me iba a denunciar y que iba a ir presa. Estaba muy enojada ese año. Yo fui una mujer violenta con él“.En ese sentido ella explicó que no se comporta como una mujer violenta. “Ni siquiera le pegué a mi hijo. Pero en esa situación se me fue la mano con Santiago Bal”, añadió.

Barbieri además no cree en las estadísticas de las mujeres que sufren violencia de género, incluso defendió a los hombres diciendo que ellos también sufren violencia y que por temor se quedan callados.