AGRESIÓN

Quisieron acuchillar a Ritondo

El atentado se produjo durante un acto.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:14

Una mujer de 59 años fue detenida este jueves al mediodía en la ciudad de Arrecifes, cuando fuera de si pretendía acercarse al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con la supuesta excusa de entregarle una nota.

La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía en la mano y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba, se secuestraron dos cuchillas y un cortaplumas. 

El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutierrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la madre de un narcopolicia comenzó a presentar un cuadro de crisis,nervios y atentó contra el personal policial, agrediendo a una policía, al que le causó lesiones.

El suceso ocurrió cuando el ministro se encontraba en un acto público, en medio de las personas , mujer se acercó de manera sospechosa y fue inmediatamente intervenida por el personal de seguridad que protegía a Ritondo, que se mostró sorprendido por la situación.  

En la causa, caratulada "Atentado y Resistencia a la autoridad", interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás. Se espera saber por la causa que motivó a la mujer a intentar agredir al ministro, aunque el atentado hizo poner en emergencias a los distintas autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Diferentes políticos de diversos partidos, se solidarizaron con Ritondo.