APOYO VIRTUAL

Las redes se solidarizan con Cristina: Fuerza Florencia ya es trending topic

Esta mañana la exmandataria confesó que su hija se encuentra atravesando un delicado problema de salud.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:26

Después de que Cristina Kirchner iniciara la jornada compartiendo un video en donde confesaba la delicada situación de salud por la que se encontraba pasando su hija, el hashtag #FuerzaFlorencia se convirtió en trending topic en Twitter.

“Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”, escribió junto al video, en donde se escucha una Cristina distinta, sin el tono fuerte y denunciante de siempre y en su lugar habla más suave y, en algunos casos, casi al borde de la emoción. “Una vez más en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al Gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos”, aseguró.

En ese marco, contó que su hija, de 29 años, presenta “severos problemas de salud” fruto de la “persecución feroz a la que fue sometida”. “El brutal estrés que sufrió devasto su cuerpo y su salud”, explicó Cristina y recordó que Florencia está acusada de haber ingresado en una asociación ilícita el mismo día en que murió su padre, Néstor Kirchner.

Una vez que el video circuló por las redes sociales, los usuarios y militantes afines a la exmandataria se solidarizaron con Cristina y le hicieron llegar sus buenos deseos, esperando una pronta recuperación para Florencia, relata El Intransigente.

Sin embargo, esta situación también fue utilizada por los opositores a la expresidente. Así, las redes sociales también registraron comentarios en contra de Cristina en donde, por ejemplo, se remarcaba que si bien ahora pedía ayuda para su hija no tuvo ningún problema, en su momento, para manipular fondos del estado, una de las causas que se le adjudican.