RESOLUCIÓN

Crean una comisión evaluadora para adquirir un nuevo sistema en Salud

Será para la provisión de un control de acceso biométrico y por tarjeta de proximidad, así como un sistema de cámaras de seguridad.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:27

El ministerio de Salud y Desarrollo Social mediante la secretaría de Gobierno de Salud creó la comisión evaluadora en el marco de la Licitación Pública 80-0026-LPU18, llevada a cabo para la provisión de un sistema de control de acceso biométrico y por tarjeta de proximidad y sistema de cámaras de seguridad.

Según la resolución 242/2019 publicada este lunes en el Boletín Oficial, se designaron como miembros titulares de la comisión de evaluación a Marcelo Isidori, Silvina Marino y Pablo Galli, como miembros titulares exclusivamente para la contratación 80-0026-LPU18.

De esta manera, según establecen los artículos 62° y 63° del reglamento del régimen de contrataciones de la administración pública nacional, decreto 1030/2016, se establecen respectivamente la forma en la que deberá ser designada e integrada la comisión evaluadora de ofertas en el ámbito de cada jurisdicción, relata El Intransigente.

Mediante esta Licitación Pública se llevará a cabo la adquisición de un sistema de control de acceso biométrico y por tarjeta de proximidad y sistema de cámaras de seguridad solicitado por la dirección general de Recursos Humanos, de esta secretaría que dirige Adolfo Rubinstein y que funciona en la órbita del ministerio de Carolina Stanley.

“Atento a que la unidad requirente forma parte de la citada comisión de evaluación de la presente licitación y, a fin de no incurrir en un conflicto de intereses, resulta necesario crear una comisión evaluadora, a fin de poder dar curso al citado proceso”, manifiesta el texto oficial comunicado hoy en el Boletín.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias