Reclamo

Le arruinaron el festejo de su cumpleaños al presidente Macri

El mandatario había viajado a Chapadmalal con su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, pero se encontró con una protesta
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:00

Una protesta de vecinos frente al complejo turístico de Chapadmalal, arruinó las vacaciones del presidente Mauricio Macri, quien se hospeda allí junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija que ambos tienen, Antonia. El Presidente junto a su familia viajaron para celebrar allí el cumpleaños número 60 del jefe de Estado.

El pasado viernes, el mandatario terminó sus actividades y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón, donde también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri. Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el referente de Cambiemos no concretó su plan, ya que ayer sábado, al mediodía, un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al complejo turístico de Chapadmalal, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

  En tanto que el portal de noticias 0223, consignó que los manifestantes también se quejaron por la “militarización de la zona”, lo que suele ocurrir cada vez que mandatario visita el lugar, como así también las políticas económicas del Gobierno. 

“Turismo sí, bunker no”, rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay “más policías que vecinos”, mientras que otros rechazaban el “tarifazo” y el “ajuste”. Antes de viajar a Chapadmalal, el Presidente había comenzado la celebración de su cumpleaños en un acto en Dock Sud acompañado por la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La diputada Elisa Carrió fue una de las tantas personas que sumó para saludar a Macri. “¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia. Un beso Lilita”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En tanto que, la gobernadora bonaerense  María Eugenia Vidal también dejó su saludo para el mandatario. “¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Seguimos acompañándote en la construcción de un país que salga adelante tirando todos para el mismo lado. Los argentinos te deseamos lo mejor”, señaló. Al mensaje de Vidal también se sumaron los de la vicepresidenta Gabriela Michetti, la del presidente provisional de la Cámara Alta, Federico Pinedo, del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el senador Esteban Bullrrich, entre otros tantos otros.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias