"Vidal es la dirigente con mejor imagen en el país"

Así lo afirmó el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Además, se mostró confiado de que va a ser reelecta como gobernadora bonaerense.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:45

Héctor Gay, el intendente de Bahía Blanca, de la coalición de Cambiemos, no ocultó su confianza para una relección de María Eugenia Vidal al frente de la provincia de Buenos Aires y además enfatizó que "se va a postular" porque "es la dirigente con mejor imagen en el país".

Con respecto a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones bonaerenses durante el corriente año, el funcionario analizó en una entrevista con la agencia Télam: "Es una cuestión que necesita un análisis más profundo. No debería estar condicionado por la situación política del momento".

Y continuó: "Hemos hablado muy poco de la campaña, es una frase hecha, pero no menos realista aquello de que no hay mejor campaña que una buena gestión. Yo entiendo a la oposición cuando apura los tiempos electorales y es lógico, uno en esas circunstancias lo ha hecho y lo haría".

"Creo que a los candidatos en los distritos donde Cambiemos no es gobierno les agrada la idea de ir solamente con la boleta de María Eugenia porque claramente sigue siendo la dirigente con mejor imagen del país", destacó el alcalde bahiense según informó "El Intransigente".

Por otro lado, Gay se hizo eco de los rumores sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia. "Si se presenta, pierde en suelo bonaerense", pronosticó.

Por último, el intendente dio su parecer de por qué el presidente Mauricio Macri debería ser reelecto en nuestro país: "Este es un proceso imposible de dar vuelta en tres años. Creo que hay una muy buena intencionalidad de cambiar las cosas, de haber atacado algunos temas que antes ni se mencionaba, porque si bien la economía es importante, hay otras cuestiones".

"Este es un Gobierno que respeta a rajatabla la libertad de expresión, que tiene claro la división de los poderes, que respeta la constitucionalidad por encima de todo. Que está dando una batalla dura contra la inseguridad tanto en la Provincia como en la Nación. Se ha insertado a la Argentina en el mundo, hoy tiene una inserción en el mundo y un respaldo como pocas veces ha tenido", concluyó.