Furcios

Michetti festejó la votación con un "Vamos todavía, vamos".

La vicepresidente de la República Argentina y presidenta del Senado celebró el resultado ni bien anunció el rechazo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo
jueves, 09 de agosto de 2018 · 10:10

La vicepresidente de la República Argentina Gabriela Michetti, celebró el resultado ni bien anunció el rechazo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. La presidenta del Senado olvidó que el microfono se encontraba abierto.

Después de dar por levantada la sesión en la Cámara de Senadores en la que se debatió la ley que legaliza el aborto, Michetti exclamó, con el micrófono del recinto aún encendido: "Vamos todavía, vamos". 

El resultado no fue una sorpresa, ya que los últimos conteos habían anticipado el voto final de cada senador. Con 38 negativos y 31 positivos, la ley que ya tenía media sanción de Diputados fue rechazada en el Senado y eso provocó la "alegría" de la vicepresidente. 

Michetti ya había hecho un comentario desafortunado que no tendría que haber sido escuchado durante la sesión cuando insultó al senador Luis Naidenoff. "Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", se le escuchó pronunciar a la funcionaria por lo bajo luego de mantener un tenso diálogo con el jefe del interbloque Cambiemos. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias