El hijo de la fiscal

Rodrigo Eguillor quedará en libertad

Está detenido por resistencia a la autoridad y no por los cargos que le imputan contra la integridad sexual de una jóven de 22 años.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:51
Rodrigo Eguillor se encuentra privado de su libertad en la Alcaidía III. Está solo en la celda número 1 y llegó con lo puesto -como se lo vio en las imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación- allí le proveyeron elementos de higiene para pasar la noche.

El joven de 24 años está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual. Pero no fue detenido por ninguno de esos motivos sino por "hacerse el loco" con la fiscal que le tomaba declaración y por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Este jueves el Juzgado de Garantias Nº 2 realizó la llamada a la Alcaidía y ordenó su liberación del jóven hijo de la Fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.

Eguillor, acusado de "abuso sexual y privación ilegítima de la libertad" a Lourdes Segura una joven de 22 años de Ituzaingó, tiene un yeso en una pierna y va a ser asistido por una psicóloga. 

El miércoles fue sometido a pericias psiquiátricas y evaluado por una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social. Gabriel Ive, director médico del centro de salud sentenció: "Está ubicado en tiempo y espacio".

El jóven estuvo en una celda individual. No lo fue a visitar nadie, ni familiares ni amigos.