POLÉMICO

Agresivo spot publicitario de TyC con Caruso

La publicidad animosa y despectiva se realizó en alusión al partido que juega hoy San Martín.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 14:49

Esta noche, San Martín medirá fuerzas con Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será su debut oficial en la Copa Argentina 2019. Sin embargo se pusieron los ojos sobre la polémica publicidad que hizo el canal que transmite el evento.

El partido se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta, y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports, que eligió una particular forma de promocionar el evento en su pantalla.

"Hay chances de que Agropecuario sea el que mejor se plante en la cancha", comienza diciendo el spot, mientras muestra imágenes del equipo de Buenos Aires. 

"Y también hay chances de que en San Martín de Tucumán, Caruso pueda imprimir su sello ...", dice el locutor, cuando de repente empieza a toser mientras la imagen se llena de humo. "Muy rápidamente, sí, muy rápidamente", completa después en alusión a los detractores de Lombardi que lo tildan de "vender humo" como se dice en la jerga a quien hace demasiado  aspaviento.

El polémico spot fue publicado ayer en las redes sociales del canal, y también puede verse durante las tandas de la programación habitual de TyC. 

Todavía no se manifestó dirigentes del club santo, ni el propio Caruso, sin embargo el resultado del partido seguramente hará que siga el debate con el canal anunciante.