GOLAZO

El gol maradoneano de Pizarro

El jugador de Tigres arrancó desde la mitad de la cancha y eludió cuatro rivales.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 17:33

El sueño de todo jugador de Fútbol, es hacer el gol de la vida, esquivando a todo rival que se nos ponga en frente y este es el caso de Guido. El mediocampista argentino de Tigres, Pizarro, anotó uno de los mejores goles en su carrera el sábado pasado durante el encuentro entre la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Pachuca por la jornada 9 de la Liga MX. El cuadro regio recibió en "El Volcán" a la escuadra hidalguense y el volante sudamericano anotó el tercer tanto que cerró la goleada de 3-0 del conjunto de Ricardo Ferretti.

El equipo de Tigres vive un gran momento en el Torneo Clausura 2019 del máximo circuito de México y así lo reflejó Guido Pizarro, una de las piezas fundamentales para que el plantel felino se ubique en el primer lugar de la tabla general.

El tanto de Pizarro es para verlo varias veces y disfrutarlo: recibe el balón desde la media cancha, se quita a dos rivales a pura velocidad luego de rebasar la marca de la media cancha, elude a otros dos jugadores de Pachuca a puro cambio de ritmo hasta llegar al área grande del portero, a quien vence picando el esférico de forma sutil.

El golazo del argentino causó furor en el mundo de las redes sociales y hasta llegó a ser comparado por las anotaciones de sus compatriotas Diego Armando Maradona y Lionel Messi, quienes anotaron unas verdaderas obras de arte contra Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986 y contra el Getafe en la Copa del Rey 2006-07, respectivamente.