CONFESIÓN

Un exjugador de Boca apostó y perdió mil dólares en la final de la Libertadores

El delantero confesó que sintió mucha tristeza.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 18:41

Se trata de Cristian "Pochi" Chávez, que debutó en la máxima división de Boca en el año 2005 y que se mantuvo allí hasta 2012, para luego pasar por Lanús, Unión Española de Chile, Arsenal de Sarandí, Asteras Tripolis de Grecia y Jorge Wilstermann de Bolivia, su equipo actual.

El exjugador de Boca que se prepara para enfrentar al equipo que lo vio nacer, contó de una manera graciosa lo que significó perder la final de la Libertadores contra su archirrival, River. El delantero tenía confianza plena por el equipo de Barros Schelotto, a tal punto que hizo una apuesta con un amigo.

"Perdí como mil dólares en apuestas por el clásico contra River de la Copa Libertadores. Pagué asados, fernets, un lechón", reconoció el volante de 32 años de edad, exponiendo su tristeza.

“Pensé por un momento que ganábamos como siempre, cuando nos pusimos en ventaja jamás imaginé que nos volverían a vencer pero River reaccionó y con la calidad de algunos jugadores nos terminaron dando vuelta el encuentro” Sentenció el Pochi.

Precisamente, Chávez forma parte del mencionado conjunto boliviano que será el contrincante de Boca Juniors en el debut del equipo de Gustavo Alfaro en la presente edición de la Copa Libertadores.