SUPERLIGA

¿Cómo formará el San Martín de Caruso mañana?

El sábado empieza la odisea 'santa'.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:44

Este sábado por la tarde, el Santo enfrenta una de las primeras cinco finales en búsqueda de la permanencia en la Superliga. Además  cuenta con una perlita más este encuentro. El debut del salvador Caruso Lombardi.

San Martín de Tucumán y Lanús se enfrentarán en el estadio La Ciudadela, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina y que será dirigido por Ariel Penel.San Martín de Tucumán necesita sumar puntos si quiere salvarse del descenso y llamó a Ricardo Caruso Lombardi para rescatar al equipo.

El conjunto tucumano no logra ganar de local desde noviembre y solo tiene 18 puntos en el torneo. Además, se encuentra último en la tabla de promedios y cada vez tiene más complicada su permanencia en la categoría.Por su parte, Lanús levantó su nivel con la llegada de Luis Zubeldía y aspira a clasificar a la Copa Sudamericana.

El 'Granate' está ubicado en la 13° posición, a 2 unidades de Independiente, quien se ubica en el último lugar de clasificación.El encuentro entre San Martín de Tucumán y Lanús podrá seguirse en televisión en vivo por TNT Sports, a partir de las 19.20 horas.

Probables formacionesSan Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Nahuel Menéndez, Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez y Tino Costa; Valentín Viola y Claudio Bieler. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.