TRAGEDIA

El doloroso posteo de la hermana de Emiliano Sala tras la confirmación de su muerte

emotivo mensaje tras la aparición del cuerpo.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:01

La triste noticia de la confirmación de la muerte de Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue hallado en el fondo del Canal de la Mancha, dentro  del avión en el que viajaba el futbolista argentino, conmociona al mundo. Los mensajes de dolor se replicaron en las redes y su hermana, Romina, también expresó su inmensa tristeza a través de su cuenta de Instagram. donde puso " Brillarás por siempre"

Romina fue la primera integrante de su familiar en llegar a Europa cuando se conoció la noticia de la desaparición de su hermano y el piloto que comandaba el avión Piper PA-46 Malibú, que se perdió de los radares cuando se desplazaba de Francia a Gales

Su hermana viajó unos días después del accidente para estar cerca de la búsqueda, se la vio destruida emocionalmente por la pérdida, tan dolorosa del goleador del Cardiff. Sin embargo, nunca bajó los brazos y continuó insistiendo con el intento de búsqueda hasta que logró conseguirlo.

La joven compartió una imagen de Emiliano en la cancha, con los brazos abiertos y mirando al cielo junto a parte de la letra de la canción "Tiempo" de Abel Pintos.

Muchos famosos y también publico en general se solidarizó con la emotiva despedida de la hermana de Emiliano, brindándole las condolencias y dándole fuerzas a través de las redes sociales.

 

Más de