Superliga

Coyette mueve el once inicial y habrá cuatro modificaciones en San Martín de Tucumán

Regresarán a la titularidad Moreira, Martínez, Lamardo y Bieler. Costa es baja por lesión.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:00

En medio de una semana cargada de polémicas por los entredichos entre el entrenador de San Martín de Tucumán, Walter Coyette, con Claudio Bieler, quien asegura que se encuentra 100% bien para jugar, pero el director técnico opina lo contrario; quedó confirmado el equipo y el plantel del Santo que viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el domingo, a las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas. Y Bieler figura en el once inicial luego de no ser convocado para el partido ante Tigre, y haber estado en el banco de suplentes en la derrota ante Defensa y Justicia.

Coyette ordenó varios cambios, algunos obligados por suspensiones de los jugadores, otros por lesión, como es el caso de Alberto Tino Costa, y por cuestiones tácticas.

En la defensa se producirán los regresos de Rodrigo Moreira y de Maximiliano Martínez. Moreira reemplazará a Oliver Benítez, quien viene de protagonizar una jugada desafortunada al convertir el gol en su propio arco, que le permitió a Defensa y Justicia iniciar la remontada en la Ciudadela.

En tanto que, Martínez regresa en lugar de Matías García, quien ante el Halcón de Varela llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá purgar un partido de suspensión. Mientras que, en la mitad de cancha habrá una modificación obligada por la lesión de Costa, quien le dejará su lugar a Gonzalo Lamardo.

En la delantera se producirá el regreso de Bieler por Gonzalo Rodríguez, en un cambio netamente táctico, por lo que San Martín formaría de la siguiente manera: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Moreira, Martínez; Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale, Rodrigo Gómez; Bieler, Luciano Pons.

En el banco, esperarán su chance: Pedro Fernández, Benítez, Emiliano Purita, Alejandro Altuna, Nicolás Giménez, Valentín Viola, Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.