Superliga

Atlético Tucumán ya tiene confirmado el once inicial para jugar ante Talleres

Lamas por Cabral y Risso Patrón por Abero son las modificaciones que dispuso Zielinski. Concentran Kraprof y Sbuttoni.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 23:11

Atlético Tucumán quiere recuperarse del duro golpe que recibió en la fecha pasada, en su visita a Patronato, en la que cayó por 3 a 0, por lo que irá por una victoria ante Talleres de Córdoba, mañana a las 19.20, en el Monumental José Fierro. Los cordobeses llegarán a la provincia luego de haber jugado el miércoles ante San Pablo –victoria 2 a 0- por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Para este partido, Ricardo Zielinski, director técnico del Decano, está obligado a hacer dos variantes por suspensión. En la zaga central Andrés Lamas ingresará por Yonathan Cabral, quien vio la roja directa en el partido ante los entrerrianos. Así, el uruguayo formará dupla con Bruno Bianchi.

La otra variante será la de Gabriel Risso Patrón por Mathías Abero, quien vio la quinta amarilla ante el Patrón, por lo que se perderá un partido. Risso Patrón regresará a la titularidad, ya que había estado en el once inicial ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El monterizo había complicado una buena actuación en la goleada del Decano por 4 a 1.

De  esta manera, Atlético formará con: Cristian Luchetti; José San Román, Bianchi, Lamas, Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Favio Álvarez; Mauro Matos, Leandro Díaz.

Mientras que, en el banco de suplentes esperarán su chance: Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Nery Leyes, Ramiro Carrera, Juan Mercier, Juan Cruz Kraprof y Javier Toledo.