Conflicto

Coyette asegura que Bieler no tiene ritmo futbolístico, y el delantero lo desmiente

A pesar de que el entrenador y el capitán de San Martín de Tucumán lo desmienten, las diferencias entre ambos son insalvables
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 08:49

Aunque Claudio Bieler y Walter Coyette intenten bajarle el tono a la disputa, las diferencias entre el capitán de San Martín de Tucumán y el director técnico, son públicas, como el Aconquija lo reveló en su edición del pasado 9 de enero. El delantero y el entrenador no tienen diálogo desde fines del año pasado.

Ayer martes, Coyette dio una entrevista al diario La Gaceta y aclaró que Bieler no juega porque le falta agarrar ritmo. “Le falta ponerse bien en lo futbolístico, más que nada. En lo físico viene mejorando, viene entrenando bien. Esta semana arrancó desde el primer día. Pero no hizo pretemporada ni jugó amistosos. Lo iremos llevando”, dijo el entrenador del Santo.

El exdirector técnico de Chacarita hizo énfasis en la parte de la recuperación. “Muchas veces el médico da el alta desde lo físico, pero después hay que recuperar al jugador desde lo futbolístico, que es nuestra tarea. Estamos en ese camino. No tenemos ningún inconveniente. Cuando lo veamos bien desde lo futbolístico y él pueda estar a disposición, entrará en el equipo”, aseguró.

Sin embargo, horas después Bieler dio una entrevista a la radio LV12, en la que se mostró en desacuerdo con Coyette. “No tuve ningún problema con él. Siempre estuve a disposición. Son decisiones suyas y hay que respetarlas. Me sorprende que Coyette me deje afuera, siempre estuve a disposición. Son decisiones suyas y hay que respetarlas. No significa que me tenga que quedar afuera. No me parece justo”, advirtió.

Asimismo, el capitán de San Martín reiteró que no tiene problemas con el entrenador, aunque los hechos muestran todo lo contrario. “No tuve ningún problema con él. Eso es mentira. No tengo mucha relación con Coyette, solo es una cuestión profesional. Siempre estoy para jugar, si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico seguiré trabajando para el día de mañana estar bien y demostrarle que estoy a disposición”, cerró.