INDUMENTARIA

River presentó la nueva camiseta suplente

Con un diseño en rojo y negro, la marca de la institución millonaria hizo oficial la indumentaria alternativa.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:41

Adidas presentó la nueva casaca del millonario, en tonos rojos y negros, combinados geométricamente, más al estilo de una remera de arquero. Sin embargo la aceptación fue buena al nuevo modelo, que espera ser estrenada en el partido de la Libertadores en Perú.

El marketing deportivo necesita cambios constantes. Se sabe que los clubes presentan modelos cada temporada para atraer a los hinchas. Pero en esta búsqueda, a veces, las marcas generan productos alternativos, muy poco relacionado con las tradiciones, que abren grietas en el gusto popular del hincha. Tal es el caso de la nueva casaca que River presentó este jueves.

"La nueva piel del Más Grande. La nueva camiseta del Campeón de América", vende River en su cuenta de Twitter oficial que acompaña con un video del nuevo producto. En el link que propone el tuit a la tienda online de River se vende a $2.699 y se puede abonar en tres cuotas sin interés.

Como se dijo, el modelo mostrado por Scocco, causó furor entre los hinchas millonarios que se volcaron a las redes sociales a compartir su opinión sobre la remera confeccionada por Adidas. La grieta se dio entre los que manifestaron su disgusto y quienes se enamoraron a primera vista de la misma.

River espera que con esta nueva camiseta, le traiga más suerte que la violeta, con la que perdió la mayoría de los partidos, incluido el más importante frente al Alain en el Mundial de Clubes  en diciembre del año pasado.