POLÉMICA

Paredes enojado con todo Boca por aquella lesión

El jugador del PSG recordó aquella patada de Orión y se despachó con todos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:00

El exjugador de Boca, en una entrevista habló del gran momento que está viviendo futbolísticamente, de su pase al PSG, y su citación al seleccionado nacional, pero lo que más repercutió en la conversación fue la agresión que sufrió en un entrenamiento por el exarquero Agustín Orión.

Leandro Paredes reavivó una vieja polémica del “Mundo Boca” y se refirió al día que Agustín Orión lo lesionó en un entrenamiento, durante julio de 2013. "Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador, Bianchi, me cuidaron cuando eso pasó", declaró ayer.

El mediocampista del PSG y la Selección agregó: "No se tomaron las medidas que quizás en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador, y pasó como si nada. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme". Aquella patada terminó derivando en una ruptura de un ligamento del tobillo.

Por último, en diálogo con Fox Radio, comentó: "Esa lesión fue determinando y ayudó mucho a que me fuera del club. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó un sabor raro, pero ya pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz"

Más de