POLÉMICA

La racción de Wanchope ante la cargada de un hincha de River

Un hombre se sacó una selfie con el delantero de fondo y este no se la dejó pasar.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:11

Las cargadas de los hinchas de River a los de Boca no cesan, y nunca falta la oportunidad para hacérselo saber a los jugadores también cuando bajan del micro. Esta vez le tocó vivir la situación a Wanchope Ábila, quien se percató de la persona que se mofaba desde su celular y le pegó con la botinera en la cabeza.

La reacción fue  repudiada por los medios de comunicación, aunque la provocación de este hincha   también merece la crítica al comportamiento que debe tener un aficionado. Tanto es así, que muchos colegas salieron a respaldar al goleador, por tocar un tema tan reciente como el de la final de la copa Libertadores.

El gesto que le hizo esta persona fue señalarle con los tres dedos los goles de aquél encuentro, sacándose una selfie, con el jugador detrás, pero éste se dio cuenta de la situación y no dudó en golpear al hombre.

Esta especie de meme surgió,  después de que una empleada de un sanatorio, se sacara una foto junto al extécnico  de Boca, Guillermo Barros Schelotto asentando los tres dedos en su cintura en alusión a la derrota de aquél momento. Hecho que le costó a la mujer, por cierto, la suspensión de una semana en su puesto de trabajo.    

El plantel de Gustavo Alfaro estaba por subirse al avión para ir a Santa Fe, donde se medirá este viernes con Unión. Y mientras algunos hinchas se acercaban a sacarse fotos en el aeropuerto, un seguidor aparentemente del Millonario intentó sacarse una selfie haciendo el "tres" con la mano. Wanchope vio ese gesto y, en caliente, le pegó con el bolso.