MENSAJE DE GOLEADOR

La carta de Icardi en su difícil momento

El delantero se refirió a sus hinchas en la complicada situación que atraviesa.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:02

La relación entre Mauro Icardi y el Inter parece cada vez más lejos de una recomposición, luego de la disputa por su renovación de contrato y la pérdida de la capitanía. Por eso, el delantero publicó una sentida carta dirigida hacia los hinchas en la que expresa sus pensamientos al respecto.

"En los momentos más difíciles se demuestra el verdadero amor. A pesar de todo he decidido quedarme por el amor a estos colores. He rechazado ofertas que un jugador difícilmente rechazaría. Estos son mis valores por los que siempre he luchado", destacó el goleador argentino en Instagram.

Además, agregó: "No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. He respetado a los hinchas, a mis compañeros, al club y a todos los entrenadores. He colaborado dentro y fuera de las cancha. Siempre he sentido y transmitido amor por esta camiseta".

La situación entre el jugador y la dirigencia es cada vez más tensa, hay quienes afirman que tiene los días contados en el club. Sin embargo el delantero apuesta a la presión de sus hinchas con quien estuvo enemistado en una época, pero limaron asperezas hasta que se transformó en el ídolo indiscutido de la azurra.

Habrá que esperar que sucede con el goleador y que sucede con su futuro. Otras de las cosas que deberá mediar es la relación con su manager y representante Wanda, quien dicen del círculo cercano al jugador, sería la causante de esta crisis deportiva de Mauro.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el