COPA DEL REY

Súarez destruyó al Madrid

Con un deslucido juego, el Barcelona goleó en Madrid al Real.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 19:43

En el Santiago Bernabéu por la revancha de semifinales de la Copa del Rey el equipo de Ernesto Valverde volvió a quedar en deuda en cuanto al juego. Pero fue letal, ganó 3-0, pasó a la final. Y encima no necesitó del argentino.

El equipo del Solari, salió a  jugarlo  frente a frente y a pesar de que creó muchísimas situaciones, principalmente con Vinicius sobre el sector derecho, no logró concretar ninguna. Esta falta de gol la supo aprovechar el rival y de la mano de un Súarez inspirado liquido el pleito en el segundo tiempo.

A falta de Messi, fueron Suárez y Dembélé los encargados de darle poder de fuego al ataque culé. El francés desbordó en el primero y en el segundo gol del uruguayo. En el 3-0 Luisito se encargó de ponerle un moño al penal que le habían hecho y la picó con clase, a lo Abreu, su compatriota.

Sí, Barcelona festejó en el Bernabéu, goleó al Real Madrid, no necesitó jugar bien ni a Messi. En esta ocasión fueron sus compañeros los que salvaron al crack argentino.

Tiembla la dirección técnica del Indiecito en estos momentos, más aun sabiendo que el fin de semana volverá a enfrentar a su archirrival de nuevo, sumado a los conflictos con uno de los referentes del plantel, Gareth Bail, la continuidad del entrenador argentino pende de un hilo