SUPERLIGA

Las claves de Caruso para quedarse en primera

El entrenador asumió oficialmente en San Martín.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:17

Ricardo Caruso Lombardi finalmente  fue presentado como nuevo técnico de San Martín de Tucumán y admitió que el club se encuentra complicado para mantener la categoría. Pero confía que pueda realizar el milagro.

Lombardi confesó que si bien el club casi no tiene chances de continuar en Primera División, tenía ganas de volver a dirigir. A su vez afirmó que el equipo tiene potencial ya que no fue superado con gran magnitud en las últimas ocasiones.

El nuevo entrenador "Ciruja", en declaraciones con La Oral Deportiva, admitió que tenía el deseo de volver a dirigir: "Tenía ganas de dirigir, a mí me agarras con ganas y yo te digo que sí. ¿Me preguntas por qué agarré? Tengo unas ganas bárbaras".

Por otro lado, el DT remarcó que en su nuevo plantel hay futbolistas que son muy interesantes para tener en cuenta y que muchos de ellos formaron parte de los clubes por los que pasó: "Conozco a varios jugadores porque los tuve y porque los enfrenté".

Además. Destacó que el conjunto tucumano no fue vencido con superioridad en los últimos enfrentamientos: "Estoy muy entusiasmado, las ganas uno las tiene. Lo vi bien al equipo, no fue superado muchas veces"

Si bien, San Martín necesita de la mayor cantidad de puntos para retener la categoría, Caruso no se encontró tan optimista de cara a las fechas que quedan: "Esta vez es peor que todas. Quedan cinco finales y ni lo pensé, si eran doce lo pensaba más. Encima jugamos contra Lanús, Huracán, Boca, San Lorenzo y Estudiantes, falta el Real Madrid nada más". Ironizó el enternador.

Por último, en relación a su vuelta a la Argentina, luego de estar de viaje en el Viejo Continente, el entrenador hizo referencia al prestigio y los salarios de los técnicos: "En Europa, los DTs son muy respetados, todos cobran hasta el último centavo. Todo lo contrario que acá".