Superliga

San Martín volvió a perder y se hunde en la tabla de promedios del descenso

El Santo pagó caros sus errores ante Godoy Cruz y cayó por 3 a 2. Panorama complicado para el Santo
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:39

A San Martín de Tucumán le cuesta cada vez más respirar en esta Superliga. El Santo, después de la derrota 3 a 2 ante Godoy Cruz, se encuentra en con un respirador artificial: quedó último en la tabla de promedios del descenso, con 0,944, y el futuro se le complicó más de la cuenta luego de los mazazos que recibió ayer, en Mendoza.

El equipo que dirige Walter Coyette no le encuentra la vuelta a los partidos y en el domingo mendocino dejó en claro que defender con seguridad, no es lo suyo: a San Martín es el tercer equipo más goleado del torneo con 28 unidades en contra, detrás de los 34 de Tigre y los 29 de Patronato, rivales con los que hoy perdería la categoría si es que finaliza el campeonato, además de Belgrano.

Si bien el equipo ayer convirtió dos goles, poco y nada hizo el Santo en el campo de juego para merecer tamaño premio, ya que los jugadores no muestran conexión a la hora del traslado de la pelota. El mediocampo parece zona de tránsito y se juega mucho a los pelotazos que parten desde los centrales.

Otro mal por el que sufre San Martín es el de los penales en contra. Ayer sufrió dos por faltas que cometieron Jorge Carranza y Lucas Acevedo, quien se fue expulsado. Y si encima el Santo pena porque no puede defender bien, ahora lamenta perder a su mejor hombre de la última línea ante el crucial juego con Belgrano de Córdoba.

Si algo puede rescatarse del partido de ayer, es que sin elaborar mucho el equipo de Coyette puede llegar al gol. Ayer el que volvió a perforar redes fue Claudio Bieler, y demostró que está para ser titular. Como lo hizo Rodrigo Gómez con su tiro libre que fue un misil al que no pudo detener Roberto Ramírez, arquero del Tomba.

Pero como para demostrar que el Santo no anda derecho en la Superliga, pudo disfrutar apenas un minuto el golazo de Droopy, ya que luego de sacar del medio los mendocinos aprovecharon la ventajas que da San Martín en el fondo, y Merentiel puso cifras definitivas al partido que pone a San Martín en la sala de cuidados intensivos, y con los signos vitales cada vez más bajos. ¿Podrá reponerse de este golpe?
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias