Inconveniente

El plantel de Boca quedó varado en Córdoba

Fue a causa de las tormentas eléctricas en la provincia mediterránea. Suspendieron el entrenamiento de esta tarde
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:14

Luego del mal partido que Boca Juniors tuvo ante Belgrano de Córdoba, el que terminó empatando 1 a 1, el trago amargo se prolongó en el aeropuerto de la capital cordobesa, ya que el plantel quedó varado en la provincia mediterránea.

Es que el Xeneize debía retornar a Buenos Aires en la madrugada de este lunes. Sin embargo, una fuerte tormenta eléctrica obligó a suspender todos los vuelos estipulados, entre ellos el del club de La Ribera que tenía programado un entrenamiento este lunes por la tarde, plan que se tuvo que alterar.

A causa de la suspensión del vuelo, los dirigentes de Boca tuvieron que salir a buscar un hotel para que la delegación pase la noche. Es que el vuelo fue oficialmente cancelado cerca de las 4 de la mañana. Y por eso los jugadores pernoctaron un hotel céntrico ya casi al amanecer.

Llama la atención que a Boca parece que esto se le hizo costumbre en 2019, ya que vivió una situación similar luego del triunfo ante San Martín de San Juan. En aquella oportunidad, el Xeneize tenía un vuelo chárter para regresar a Buenos Aires. En aquella ocasión Boca también tuvo que  pasar la noche en San Juan para emprender regreso a la capital el día posterior al partido.

Boca tiene vuelo para regresar a Buenos Aires al mediodía, si es que el clima lo permite. Debido al contratiempo, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro decidió que el plantel tenga el día libre una vez que retornen a Buenos Aires, por lo que volverán a entrenar mañana martes de cara al duelo con Lanús, por la fecha 18 de la Superliga.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias