Superliga

Amenazaron de muerte al hijo de Coyette

Lucas Coyette se mostró decepcionado y alarmado por los dichos de algunos hinchas de San Martín de Tucumán.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:14

El momento futbolístico que vive San Martín de Tucumán es muy duro. Pero ni siquiera la cosecha de malos resultados puede justificar la violencia o las amenazas de parte de hinchas que no entienden que, a pesar del sentimiento y la pasión que pueden sentir por los colores, esto se trata de un deporte en el que hay ganadores y perdedores.

Tras la derrota del Santo ante Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, las redes sociales se llenaron de reclamos e insultos para con el director técnico de San Martín, Walter Coyette. Pero, lo que más llamó la atención fueron las amenazas de muerte que recibió el hijo del DT, Lucas Coyette, quien hizo un descargo a través de Twitter. 

“Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece que hay que acostumbrase a esto porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable”,  escribió Lucas, quien juega en la reserva de Arsenal de Sarandí.

Uno de los insultos que se podía leer, manifestaba: “Hijo de mil p… Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán”. 

Sin embargo, Lucas, a pesar de los muchos insultos que también recibió Coyette en su propia cuenta de Twitter, recibió muestras de apoyo. El propio director técnico del Santo salió a bancar al equipo tras la derrota 3 a 2 ante el Tomba. “Entiendo a los hinchas, pero nos quedan siete partidos y debemos ganar cuatro. Tenemos que estar fuertes y unidos”, señaló el entrenador.

Por lo pronto, San Martín tendrá una final más en este camino por intentar sostener la categoría, ante Belgrano, que también se encuentra en puestos de descenso, el próximo viernes, en La Ciudadela, partido que puede ser bisagra para lo que viene, y en el que los hinchas, más que nunca, tendrá que guardar calma y entender que al final de cuentas, es un deporte.
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias