Superliga

San Martín de Tucumán quiere aprovecharse del mal momento de Godoy Cruz

El Santo debe sumar para escapar del descenso y el Tomba viene de sufrir tres derrotas consecutivas
domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:51

Si San Martín de Tucumán quiere lograr la permanencia en la Superliga, deberá comenzar por torcer su rumbo futbolístico esta tarde, en Mendoza, y ante un alicaído Godoy Cruz. Y la ocasión es inmejorable ya que los mendocinos vienen de sufrir tres derrotas consecutivas, han sufrido ocho goles en contra y no saben lo que es gritar un gol en lo que va del año. El partido arrancará a las 17.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

El Santo está apremiado por la floja situación deportiva, la que generó cuestiones extrafutbolísticas como los cruces entre Claudio Bieler y el director técnico del equipo, Walter Coyette, además de las críticas del presidente del club, Roberto Sagra, quien tildó de “mala leche” al entrenador de Racing, Eduardo Coudet, ya que había sugerido que los tucumanos fueron para atrás en el triunfo de Defensa y Justicia por 2 a 1 en la Ciudadela.

En cuanto a lo futbolístico, Coyette se vio obligado a realizar modificaciones en el equipo titular por lesiones y suspensiones. En la defensa se producirán los regresos de Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez. El central reemplazará a Oliver Benítez, en un cambio táctico. Mientras que, el lateral izquierdo jugará por el suspendido Matías García, quien llegó a la quinta amonestación y tendrá que purgar una fecha.

En el mediocampo se produce la baja más sensible del equipo, ya que Alberto Costa será baja por lesión. En su lugar ingresará el juvenil ex Boca, Gonzalo Lamardo. Mientras que, en el ataque se producirá el regreso de Bieler en lugar de Gonzalo Rodríguez. 

De esta forma, San Martín saldrá a la cancha con: Jorge Carranza; Hernán Pretryk, Lucas Acevedo, Moreira, Martínez; Lamardo, Juan Vitale, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez; Bieler, Luciano Pons.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias