Preparación

San Martín de Tucumán juega su primer amistoso de pretemporada ante Talleres de Córdoba

Walter Coyette, director técnico del Santo, no utilizaría a ninguno de los refuerzos en la formación inicial
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:17

San Martín de Tucumán inicia esta noche, con la posibilidad ver en acción a tres de los cuatros refuerzos que abrochó en este mercado de pases, de  la serie de partidos amistosos que programó jugar de cara a su participación en la Superliga, en la que volverá a competir el próximo 26 de enero ante Tigre, en Victoria.

Esta noche, desde las 22.10, el Santo se medirá ante Talleres de Córdoba, en Salta. Tucumanos y cordobeses abrirán de manera oficial el torneo de verano, con la particularidad de que en esta edición no van a jugar ni Boca ni River el tradicional superclásico, ya que las condiciones de seguridad no están dadas para que se realice, según los organizadores. Televisará Fox Sports Premium.

El partido servirá para que los jugadores del equipo tucumano se comiencen a mostrar a ocho días de haber iniciado la pretemporada. Aunque ninguno de los refuerzos está confirmado en la formación titular, se descuenta que Walter Coyette, director técnico de San Martín, los utilizará como variantes durante el partido. No obstante, Pedro Fernández, Nahuel Menéndez y Olíver Benítez ya vieron acción esta mañana, en el equipo suplente del Santo que cayó ante el alternativo de la T por 1 a 0.

Finalizado el amistoso de hoy, los jugadores regresarán al hotel, cenarán y van a dormir, ya que mañana temprano partirán rumbo a Buenos Aires, para continuar con la segunda parte de la pretemporada. Allí, jugará dos amistoso, uno ante Patronato y el otro ante Villa Dálmine.

Posibles formaciones

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Gustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Coyette

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Miguel Araujo e Ian Escobar; Maximiliano Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Lionel Rivas. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Hora: 22:10

TV: Fox Sports Premium