Pretemporada

Tres de los cuatro refuerzos viajaron a Salta y podrán jugar el amistoso ante Talleres de Córdoba

Walter Coyette, director técnico de San Martín de Tucumán, citó a 27 futbolistas de cara al primer partido del año para el Santo
jueves, 10 de enero de 2019 · 19:49

Con el fichaje de cuatro refuerzos, el último es el delantero Nicolás Delgadillo, quien proviene de Vélez Sarsfield y llega sin cargo y con opción de compra, San Martín de Tucumán ya se encuentra en Salta a la espera del primer amistoso que jugará mañana ante Talleres de Córdoba, desde las 22.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisará Fox Sports Premium.

El director técnico del equipo, Walter Coyette, podrá contar con tres de los cuatro refuerzos que ya llegaron al Santo: el arquero Pedro Fernández, el zaguero central Olíver Benitez y el lateral-volante Nahuel Menéndez.

Luego de un entrenamiento matutino y de un almuerzo en el estadio de La Ciudadela, Coyette citó a 27 futbolistas quienes viajaron a la vecina provincia para jugar el primer amistoso del año de cara a las 10 fechas que restan de la Superliga.  

La lista de viajeros es la siguiente:

Arqueros: Patricio Albornoz, Jorge Carranza, Pedro Fernández y Juan Jaime.

Defensores: Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Lucas Diarte, Maximiliano Martínez, Rodrigo Moreira, Nahuel Menéndez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.

Mediocampistas: Alejandro Altuna, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez,  Emiliano Purita, Yonathan Rodríguez, Alex Salcedo y Julián Vitale.

Delanteros: Claudio Bieler, Lucas González, Iván Navarro, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.