Mercado de pases

Aparecieron ofertas por las principales figuras de Atlético Tucumán

Clubes de nuestro país y del exterior pusieron sus ojos en dos mediocampistas y en un delantero del Decano
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 12:30

La muy buena campaña que Atlético Tucumán está realizando en el actual torneo de la Superliga despertó el interés de varios clubes por las figuras del Decano, que si bien tienen contrato vigente con el club de 25 de Mayo y Chile, ante una buena oferta, y si todas las partes se ponen de acuerdo, podrían cambiar de aire.

El rumor que más fuerte suena en los pasillos del Monumental José Fierro, es el interés de Estudiantes de La Plata por contar con los servicios de Rodrigo Aliendro, tal vez el jugador más regular del Decano en lo que va de 2018, y que aparentemente es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni.

Sin embargo, la preocupación de los hinchas de Atlético puede crecer, ya que en las últimas horas creció un rumor sobre un supuesto interés del Deportivo Cali por nada más y nada menos que Luis Miguel Pulguita Rodríguez, símbolo, figura, goleador e ídolo del Decano. Pulguita, está haciendo una gran campaña junto al Decano, y ya lleva convertidos siete goles en la actual Superliga.

A ellos, hay que sumarle un sondeo que habría realizado un club de Chile para contar con los servicios de Guillermo Acosta, otra de las figuras del Decano que, al igual que Pulguita, juega en el club desde la B Nacional y se ha ganado su lugar en el equipo titular gracias a muy buenas actuaciones en todos los torneos que jugó con Atlético.

Los dirigentes del Decano ahora tendrán una difícil tarea, ya que intentarán retener a sus figuras para que el equipo no se desarme. Sin embargo, la tarea será difícil si equipos del exterior aparecen con muy buenas ofertas, ya que los dólares cotizan y mucho en la actualidad en nuestro país.

Por lo pronto, los jugadores del plantel ya se encuentran de vacaciones, y están citados para regresar a los trabajos de pretemporada el 3 de enero. Ese día se sabrá si alguno no sigue, y si habrá caras nuevas para afrontar la última parte de la Superliga.