Superliga

Rosario Central contrató un chárter y el partido ante el Decano se jugará

Por la tarde, se especuló con la posibilidad de que los rosarinos no lleguen a la provincia a causa de los vuelos reprogramados de Aerolíneas Argentinas
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 23:56

La demora y reprogramación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas hizo especular con la posibilidad de que el partido entre Atlético Tucumán y Rosario Central, que debe jugarse mañana viernes, a las 21, en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, por la fecha 12 de la Superliga, deba ser postergado hasta que haya un acuerdo en la Superliga para jugarlo otro día.

Sin embargo, hace una hora se supo que el plantel rosario viajará en un vuelo chárter hacia la provincia, por lo que finalmente el partido se estipulará tal como está estipulado. Los jugadores rosarinos despegarán de Aeroparque a las 20.30, para pisar suelo tucumano alrededor de las 22.

Desde el aeropuerto irán directo al hotel donde concentrarán a la espera del partido de mañana ante el Decano.

Cabe recordar que, frente a los rosarinos, Atlético presentará dos variantes. Una será obligada por la lesión de Mathías Abero. En lugar del uruguayo ingresará Gabriel Risso Patrón.

En tanto que, Gervasio Núñez abandonará su lugar en el equipo titular, por bajo rendimiento, y en su lugar ingresará David Barbona, que esperará una chance en el banco de suplentes.

Por último, quedó confirmado que Atlético jugará el partido postergado ante San Lorenzo, por la fecha 7 de la Superliga, el domingo 18 de noviembre, a las 17, en la cancha del Bajo Flores.