Torneo Fredy Narese

Los Tarcos y Tucumán Rugby definirán el domingo quién será el campeón del NOA

Verdinegros y Rojos jugarán desde las 15.30, en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. En la previa, chocarán Huirapuca y Natación y Gimnasia
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:01

Aunque el superclásico que se jugará por la final de la Copa Libertadores de América alteró los planes de los partidos definitorios del Regional del NOA, que un principio se iba a jugar el sábado, se confirmó que Los Tarcos y Tucumán Rugby van a enfrentarse el domingo, a las 18.15, en el marco del primer partido de la serie, en la cancha de Lawn Tennis. El encuentro será dirigido por Santiago Altobelli.

Tucumán Rugby se perfila como el favorito a ganar el título, ya que en la Zona B y en la Zona Campeonato, el Verdinegro cosechó 14 victorias y apenas dos derrotas. En la zona clasificatoria, los de Yerba Buena ganaron dos y perdieron la misma cantidad de encuentro. Y fue en la fase campeonato en la que Tucumán Rugby arrasó con todos sus oponentes al conseguir nueve victorias en la misma cantidad de encuentros disputados.

Los Verdinegros, en el último partido, vencieron a Huirapuca, en Concepción, por 31 a 27.

Mientras que, el otro finalista, Los Tarcos, acumula un total de 11 victorias y cinco derrotas producto de cuatro triunfos y dos caídas en la Zona. Mientras que, en la Zona Campeonato alcanzó seis triunfos y sufrió tres reveses. 

El conjunto del exaeropuerto llegó a la instancia final luego de derrotar a Natación y Gimnasia por un ajustado 37 a 36.

En tanto que, Natación y Gimnasia y Huirapuca resolverán quién se quedará con el tercer puesto. El partido se jugará en la previa de la gran final, desde las 16.15.

Por otro lado, la Zona Promoción también va a tener a su campeón, ya que el domingo, a las 15.30, en la cancha de Jockey Club de Tucumán, se enfrentarán el dueño de casa y Cardenales, partido que será arbitrado por Pedro López Vildoza.

Cabe destacar que, los partidos de la final por la Zona Campeonato serán televisados en vivo y en directo por Canal 10.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias