NOVEDAD

Ahora podés borrar a tu ex de tus fotos

El original sitio web tiene una ingeniosa solución a nuestros feos recuerdos.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:14

¿Alguna vez soñaste con quitar a ese ex, un amigo, una compañera de trabajo que te arruina las fotos de ciertos lugares por su presencia? Un sitio web se volvió popular con un particular servicio: borra a tu ex de las fotos en que salen juntos.

Se trata de Edit My Ex, una app que comenzó este año y ofrece que si esa persona "ya no es parte de tu vida, tampoco será parte de tus fotos". Esta aplicación nos borra ese recuerdo que ya no queremos tener postales.

El servicio es ideal para aquellos que crean que salen perfectos en fotografías de vacaciones o por buenos recuerdos arruinados por su antigua pareja. Editar las fotos cuesta aproximadamente entre 340 pesos y 500 pesos argentinos por cada imagen, dependiendo de la cantidad.

Según el sitio, demoran máximo 48 horas antes de entregar la nueva fotografía. Su creador, Mark Rofe, dijo a La Vanguardia que "Edit my Ex es nueva y está creciendo muy rápidamente desde su lanzamiento. Para ser sincero, me pilló un poco por sorpresa. Está siendo noticia en todo el mundo".

Muchos internautas ya han recurrido al sitio para deshacerse de la imagen de ese ex ya no deseado en nuestra red social.

Más de