Traslado

Todos los feriantes trabajarán en el nuevo Mercado de Abasto

Acuerdo para que en 90 días se trasladen a los nuevos locales
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00

CATAMARCA.- Hoy, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, visitó la vieja Feria Municipal y firmó un acta - acuerdo con los feriantes para que en 90 días se trasladen al nuevo Mercado de Abasto.

Uno de los puntos salientes del acta – acuerdo es la ampliación del tinglado del nuevo Mercado de Abasto, a la que se le agregarán 30 metros hasta el 10 de Septiembre y se completará un crecimiento del lugar con una segunda nave de 100 metros. La primera parte de la obra complementaria contará con 50 metros hasta el 11 de Noviembre.

"Nos comprometemos a avanzar con lo que los feriantes nos están pidiendo para que todos puedan trabajar mejor”, explicó el intendente Raúl Jalil.

"Les pedimos que se organicen entre ellos para generar una cooperativa y que puedan mejorar sus condiciones de trabajo y así hacerse cargo del Mercado de Abasto, como debe ser", señaló el mandatario.

La Municipalidad de la Capital trabajará en ampliar la iluminación del sector desde la avenida Juan Chelemín hasta la circunvalación, además de poner más personal de seguridad en dicho tramo.

Fuente: Catamarca Actual