Política

Alto acatamiento del paro docente en Catamarca

La medida iniciada por ATECA tiene un acatamiento del 90 por ciento
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
CATAMARCA (Redacción) ? Para este lunes y martes ATECA; el gremio de docentes estatales de Catamarca, convocó a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, que ya tiene un acatamiento del 90 por ciento en toda la provincia. El motivo es el reclamo de paritarias. 
Más del 90 por ciento de los docentes que forman parte del gremio se sumaron a la medida de fuerza que se extenderá hasta las últimas horas de este martes. En la capital y alrededores sería de más del 95 por ciento. 
Jorge Molas, subsecretario adjunto de ATECA, confirmó, en declaraciones radiales, que el acatamiento es muy alto, incluso en el interior. Mientras que en Fiambalá es del 97 por ciento,  en Santa María es del 95. 
El paro convocado para estos dos días responde al reclamo por la reapertura de paritarias que desde hace varias semanas el gremio lleva adelante. 

CATAMARCA (Redacción) ? Para este lunes y martes ATECA; el gremio de docentes estatales de Catamarca, convocó a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, que ya tiene un acatamiento del 90 por ciento en toda la provincia.

El motivo es el reclamo de paritarias. Más del 90 por ciento de los docentes que forman parte del gremio se sumaron a la medida de fuerza que se extenderá hasta las últimas horas de este martes.

En la capital y alrededores sería de más del 95 por ciento. Jorge Molas, subsecretario adjunto de ATECA, confirmó, en declaraciones radiales, que el acatamiento es muy alto, incluso en el interior. Mientras que en Fiambalá es del 97 por ciento,  en Santa María es del 95. 

El paro convocado para estos dos días responde al reclamo por la reapertura de paritarias que desde hace varias semanas el gremio lleva adelante.