19.09.17
Martes | 21:11
25ºC
Tucumán
Inicio / Policiales / Tucumán

En un megaoperativo desbaratan una banda que vendía autos robados

Se allanaron en total 19 casas en distintos puntos de la provincia
- -
ampliar
Tucumán.- El comisario mayor Marcelo Godoy es jefe de la Dirección de Delitos Rurales de la Policía de Tucumán desde donde viene investigando por poco más de 6 meses a una banda encargada del robo y venta de vehículos.

La causa caratulada de falsificación de instrumento público y otros delitos dio un importante giro el fin de semana pasada después de que el fiscal de Instrucción de la IV Nominación, Diego López Ávila solicitara el allanamiento de 19 viviendas.

Con la colaboración del personal del 911, de la Unidad Regional Sur, Unidad Regional Norte y todos los patrulleros con los que cuenta la Dirección de Delitos Rurales se realizó un megaoperativo que incluyó 5 allanamientos en Monteros, 6 en Concepción, 9 en Banda del Río Salí, 3 en San Miguel de Tucumán y el resto en Santa Rosa de Leales, Alderetes y Estación Aráoz.

Todos los procedimientos arrojaron resultados positivos con el secuestro de una moto, con pedido de captura, 3 vehiculos, 65 teléfonos celulares, 6 computadoras de escritorio, 5 netbooks, armas de fuego, 45 sellos y otros elementos más para modificar chasis y grabar vidrios de los autos.

“Esta causa no termina acá, estamos en una etapa muy importante de la investigación, esperamos que el doctor López Ávila disponga más medidas una vez que tenga todos los elementos secuestrados” señaló el comisario Godoy, agregando que durante los allanamientos se logró identificar a más implicados en la causa.
El comisario mayor Marcelo Godoy es jefe de la Dirección de Delitos Rurales de la Policía de Tucumán desde donde viene investigando por poco más de 6 meses a una banda encargada del robo y venta de vehículos.

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto