26.06.17
Lunes | 02:09
17ºC
Tucumán
Inicio / Tucumán / Tucumán

“Me despidieron sin causa y la van a pagar”, la amenaza

Los pasajeros siguen esperando que los notifiquen de los vuelos
- -
ampliar
Tucumán.- Uno de los primeros vuelos fue desviado a Salta. Los pasajeros relatan vía Twitter la situación, contando que siguen en la nave sin información por parte de la aerolínea hasta el momento.

Otros que aguardan en Aeroparque, en Buenos Aires cuentan que siguen esperando que se les informe cuánto más de demora tendrán en el viaje de regreso a casa, para muchos, para pasar las fiestas en familia. Otros escriben que se les indicó que serán desplazados directamente vía terrestre, lo que les impedirá recibir la Navidad como tenían planeado.

La amenaza habría llegado por parte de un supuesto ex empleado que fue despedido sin causa. En el mensaje, el hombre habría advertido que había colocado explosivos en el aeropuerto. En el correo, el sujeto detalla que "no le importaba nada" porque su familia se había quedado sin poder comer.

La policía está investigando el hecho e intentará descartar que la amenaza sea real y cerca de las 13 se reestablecería su normal operatoria. 
Uno de los primeros vuelos fue desviado a Salta. Los pasajeros relatan vía Twitter la situación, contando que siguen en la nave sin información por parte de la aerolínea hasta el momento.

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto