24.11.17
Viernes | 11:50
27ºC
Tucumán
Inicio / Tucumán / ELECCIONES

Dos motociclistas balearon dos sedes de Germán Alfaro

Así lo denunciaron dos mujeres que integran distintos acoples que apoyan a la fómula Cano-Amaya. La Policía minimizó la denuncia
- -
ampliar
La sede que fue baleada en Monteagudo al 2000
TUCUMÁN (Especial).- Dos motociclistas balearon esta tarde dos sedes de Germán Alfaro, según la denuncia de dirigentes del Acuerdo para el Bicentenario.

Gabriela Basso, quien integra el acople “Compromiso Ciudadano Independiente” que apoya la fórmula Cano-Amaya, contó que al salir de votar del colegio Virgen del Fátima, los dos sospechosos la balearon la casa en Monteagudo 2064.

Pero la agresión que sufrió la mujer no fue la única de la tarde. Es que en la misma zona (norte) e idéntico modus operandi, María Silvana Monachesi, candidata en 8vo término a legisladora para el acople “Viva la Ciudad”, denunció en la seccional 5ª que a las 11.15 balearon la rueda de un auto que estaba en la puerta de su casa, en Madrid 120. “Estábamos en la calle con varias mujeres cuando pasaron dos personas en moto con casco y dispararon a un auto que tenía un niño adentro. Era gente de (Guillermo) Gassenbauer. Horas antes nos habían amenazado con no dejarnos trabajar tranquilos”, manifestó al diario La Gaceta.

“Ya el 4 de agosto tuvimos incidentes porque nos rompieron todos los afiches con los que habíamos empapelado la cuadra, porque íbamos a hacer una caravana”, relató Monachesi.

Por su parte, Basso contó que en la agresión a su domicilio los atacantes le pidieron que deje de movilizar. Horas más tarde, a las 13, cuando se encontraba en la sede que funciona en su casa, los motociclistas que realizaron disparos pasaron nuevamente. La mujer también realizó la denuncia en la seccional 5a. El comisario de la Seccional 5ta Cándido Galván, le restó relevancia política a la balacera en la sede la Monteagudo.

“Efectivamente hicieron la denuncia pero no creemos que se trate de algo político sino más bien personal porque los disparos se realizaron sobre el auto y no sobre la sede”, señaló Galván.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto