Ciudad de Tucumán
Miércoles 26 de noviembre 2014 | 11:51 hs
°
Act
°
Min
°
Máx

FÚTBOL

La nueva camiseta del ¿rojo?

Independiente presentará en los próximos días una nueva camiseta alternativa del equipo que actualmente milita en la Primera B Nacional.


jueves, 02 de enero de 2014
La nueva camiseta del ¿rojo?

La explicación del porqué del color está impresa en la casaca.

BUENOS AIRES.- El club Independiente de Avellaneda en estos próximos días presentará de manera oficial la nueva indumentaria que llamativamente no será roja, su color tradicional, ni azul o blanca, colores que normalmente son los alternativos. Será amarilla.

Desde el club y la marca que actualmente viste al equipo multicampeón de América, advirtieron que esta nueva elección se debe a un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores de América del año 1975, quienes tuvieron que usar en la final una camiseta amarilla por imposición de la TV de indonesia.

Este color le trajo suerte al "Rojo" y en esa oportunidad Independiente comenzaba a erigirse como el "Rey de Copas" tras ganar su sexta Copa Libertadores en la historia, luego de esta debió esperar al menos 10 años para volver a levantar el máximo trofeo continental.

En este año, el equipo milita en la Primera B Nacional atravesando uno de los momentos más negros de la historia del club, y es por eso que también se eligió este color, para volver a revivir parte de la importante historia y por qué no, traerle suerte y lograr a fin de temporada el tan ansiado ascenso a Primera División.


COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN

Tucumán // Argentina

Copyright 2011 · www.elaconquija.com | Contacto